viernes, 19 de marzo de 2010

Un 19 de marzo

Hoy cumplo 22 años.

Pocos para los que aspiro a tener aunque cargado de todo tipo de vivencias. La noche de hoy sólo me salen palabras de agradecimiento, y sobre todo:

A mi madre, porque no conozco un ser que se asemeje más a la idea de Dios, con sus entrañables y tan amados defectos de humana.

Valiente.
Transparente.
Noble.


Mi abuelo, por enseñarme casi todo, por ser abuelo, amigo, psicólogo, compañero de risas, maestro insuperable de las cosas más difíciles de aprender y que no se estudian en ninguna parte.

Fuerte.
Justo.
Imprescidible.


Y a todos los que me quisieron.
Los que aún pueden quererme. Y me quieren.


Y me llenan la vida.






Así me tiraría cincuenta mil años más :)

3 comentarios:

LatitadeAlmendras dijo...

Feliz cumpleaños, guapa!

ay, que juventud la tuya!
un beso

Anónimo dijo...

Viernes 19 de Marzo, 18:30 h, es tiempo para la primavera, el primer verdor, cuando crecen las flores, en qué estación podría sinó haber nacido una flor tan preciosa...
Su belleza, que nó cargada sinó natural, mujer templada, expresando sentimientos y caracter cuando el momento lo ensalza...
Frágil, necesita sentirse arropada, por quien la hace sentir fuerte y poder desplegar la sonrisa con la que cautiva su paso por esta andanza...
Al tacto fresco del día mi voz se duerme, y en tibia fiesta el sueño, surge en María reposada timidez ruborizada...
22 primaveras, explosión de color pintan las tonalidades que bailan los ánsares suspendidos al cielo divisándola...
Alegría, felicidad, bonanza, dicha, suerte, fortuna están contigo, pués el gérmen de quienes te dieron la vida, prolongaron con delicadeza un ser al que hay que saborear con caricias, siendo siempre diferente, siendo siempre la misma, eterna...

garrapata dijo...

Si es que hay que quererte Marikilla mia, hay que quererte.

Y por eso yo te quiero un monton :)