martes, 9 de junio de 2009

Me gusta


Me gusta la gente egocéntrica, que sabe cuando dejar de pensar en si mismas.
Me gusta la gente sin complejos, con algún complejo.Me gustan las personas fuertes, con alguna debilidad.
Me gustan las personas entregadas, que tenga un punto de egoísmo.
Me gustan las feas que se ven guapas.
Me encantan los guapos que odian algo de ellos mismos.
Me gustan los frágiles que saben superarse.
Me gusta ver a esa mujer con chandal y tacones.
Me gustan los subidos, que saben cuándo agacharse.
Me gusta la gente que habla mucho, cuando dicen cosas productivas.
Me gusta quien calla, cuando guarda sus palabras para la ocasión perfecta.
Me gusta ver a ese niño obediente, y a la vieja chillando.
Me gusta el ruido cuando me ayuda a evadirme.
Me gusta el silencio cuando lo comparto con alguien.
Fotografía: Plumerousse en flickr

No hay comentarios: